Sobre Fuenhielo - Hielo a domicilio

Somos una empresa dedicada al reparto de hielo a domicilio, con servicio especial a hostelería, con más de 20 años de experiencia en el sector. Disponemos de hielo en cubitos en diferentes formatos, todos ellos macizos y de larga duración, así como hielo picado especial coctelería y hielo en escamas.

Nuestras zonas de reparto abarcan desde Fuengirola, Mijas, Mijas costa y Marbella. Contamos con 4 vehículos repartiendo en todas las zonas los 365 días al año, cubriendo una amplia franja horaria. Disponemos de congeladores de todos los tamaños los cuales se ceden a nuestros clientes para el almacenaje del hielo.

Contamos con un personal cualificado y muy profesional el cual le atenderá encantado y a la mayor brevedad posible.

fabrica
Nuestro servicio de reparto de hielo está especialmente dirigido a hostelería, ofreciendo una respuesta rápida y eficaz gracias al número de vehículos del que disponemos y a nuestro eficiente personal.
Igualmente atendemos pedidos particulares a domicilio, bajo un pedido mínimo. Atendemos a catering, fiestas privadas, bodas y cualquier tipo de evento que necesiten de nuestro producto, dentro de nuestras zonas de reparto.

Nuestras zonas de reparto son: Fuengirola, Mijas Costa, Mijas Pueblo y Marbella


Fabricación

Nuestro hielo es fabricado según las actuales normas de calidad y seguridad alimentaria. Utilizando para ello agua potable de la red municipal a la cual se le incorpora un tratamiento de depuración a través del proceso denominado ósmosis inversa, lo que proporciona a nuestro hielo una mejor calidad y una higienización total.

Ver Registro Sanitario

Características

La principal característica de nuestros cubitos es la alta durabilidad, debido a su compacta forma, siendo estos completamente macizos.