Servicios que ofrece Fuenhielo

Fabricación

Nuestro hielo es fabricado según las actuales normas de calidad y seguridad alimentaria. Utilizando para ello agua potable de la red municipal a la cual se le incorpora un tratamiento de depuración a través del proceso denominado ósmosis inversa, lo que proporciona a nuestro hielo una mejor calidad y una higienización total.
Ver Registro Sanitario

Reparto

Somos una empresa dedicada al reparto de hielo a domicilio, con servicio especial a hostelería, con más de 20 años de experiencia en el sector.
Nuestras zonas de reparto abarcan desde Fuengirola, Mijas, Mijas costa y Marbella.
Contamos con 4 vehículos repartiendo en todas las zonas los 365 días al año, las 24 horas.

Préstamo de Congeladores

Disponemos de congeladores de todos los tamaños los cuales se ceden a nuestros clientes para el almacenaje del hielo.

Especialización

Nuestro servicio de reparto de hielo está especialmente dirigido a hostelería, ofreciendo una respuesta rápida y eficaz gracias al número de vehículos del que disponemos y a nuestro eficiente personal.
Igualmente atendemos pedidos particulares a domicilio, bajo un pedido mínimo. Atendemos a catering, fiestas privadas, bodas y cualquier tipo de evento que necesiten de nuestro producto, dentro de nuestras zonas de reparto.

Características y formatos de nuestro hielo

La principal característica de nuestros cubitos es la alta durabilidad, debido a su compacta forma, siendo estos completamente macizos.


Cubitos Extra Premium:

Cubitos de 75 G. Utilizados mayoritariamente en Hostelería.
Formato: Bolsas de 2 Kg. En sacos de 5 bolsas.

Cubitos Premium:

Cubitos de 60 G. Es un cubito muy polivalente debido a su tamaño.

Formato: Bolsas de 2 Kg. En sacos de 5 bolsas.


Cubitos Mini:

Cubitos de 20 G. Pequeños cubitos de 20 G. Igual que sus hermanos mayores, los PREMIUM, pero en tamaño mini. Utilizado este para cocktails y/o decoración de botelleros y cubiteras.

Formato: Bolsas de 2 Kg. En sacos de 5 bolsas.


Picado:

Pequeños trocitos de hielo de entre 1 y 2 G. Sueltos y cristalinos, ideales para cócteles, mojitos, enfriar bebidas, etc...

Formato: Bolsa de 2 Kg. En saco de 5 bolsas. Y a granel en saco de 10 Kg.

Ver Ficha Técnica Hielo Picado

Picado en escamas:

Pequeñas escamas de hielo de forma plana e irregular. Utilizado principalmente para la conservación del pescado así como la decoración de vitrinas expositoras. Aunque últimamente también es utilizado para la elaboración de algunos cocktails, pero esto último ya es al gusto de cada uno.

Formato: A granel en sacos de 10 Kg. Y sacos de 20 Kg.

Presentaciones de nuestros productos